Preguntas Frecuentes

CÓMO FUNCIONA LA PLATAFORMA?

El cliente puede gestionar sus compras en Casa Grütter S.A. ingresando a la web y creando un usuario con los datos correspondientes para que podamos realizar la entrega en la dirección indicada.

HORARIO DE ATENCIÓN?

De lunes a Sábados De 06:30 a 18:00 horas.

Domingos: 07:00 a 12:30 horas.

HORARIO DE ENTREGA DE PEDIDOS?

De lunes a Sábados De 07:00 a 18:00 horas.

Domingos: 07:00 a 12:30 horas.

HASTA QUÉ HORA PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS?

La web funciona 24 horas. Los pedidos recibidos se procesaran dentro de las 24 horas de recibido el pedido.

CON QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO ABONAR MI COMPRA?

Se puede abonar con efectivo, tarjetas de crédito solicitando el pos para el cobro o bien, una vez finiquitada la integración con BANCARD, se podrá abonar desde la web con tarjeta de crédito.

DE QUÉ LOCAL SE GESTIONA MI PEDIDO?

Los pedidos el nuestra web son procesados en el local Defensores del Chaco.

SI REALICE MAL MI PEDIDO O QUIERO CAMBIAR ALGO, QUÉ DEBO HACER?

Debe comunicarse con nosotros al 0972517700 y hacer referencia al número de pedido que aparece en el mail de confirmación de pedido. También puede comunicarse con nosotros vía mail a televentas@casagrutter.com.py

Favor NO RESPONDER los mails automáticos de confirmación.

QUE PASA SI LOS PRODUCTOS ENTREGADOS NO CUMPLEN CON MIS ESTÁNDARES DE CALIDAD?

Casa Grütter S.A. garantiza la calidad y el servicio ofrecido por lo que si el cliente no está conforme a algún producto recibido, debe indicar en el momento de la entrega o máximo 24 horas después de la entrega.

LOS PRODUCTOS CONGELADOS, VIENEN REFRIGERADOS?

Garantizamos que en el reparto de la compra online no se perderá calidad y frescura en los repartos de productos congelados y frescos ya que disponemos de vehículos refrigerados y bolsas térmicas para el traslado de su pedido.

CUAL ES LA ZONA DE COBERTURA Y CUAL ES EL COSTO PARA CADA ZONA?

Favor fijarse en nuestro mapa de cobertura.

Para Asunción y Gran Asunción el costo por envío es de Gs. 30.000. El precio varía de acuerdo a la distancia en caso de que sea en una zona diferente a la mencionada.

CUANTO TIEMPO TRANSCURRE ENTRE QUE REALIZO MI PEDIDO Y ME LO ENTREGAN?

El tiempo mínimo que transcurre desde la recepción del pedido es 24 horas, sin embargo puede variar de acuerdo a los pedidos que estén siendo procesados anteriormente.

PUEDO COMPRAR EN LA WEB Y PASAR A RETIRAR DEL LOCAL?

Si, en este caso, el cliente debe indicar que ese pedido es para pasar a buscar, indicando la fecha y la hora que dispone de tiempo para ello. Es importante mencionar también el medio de pago en el caso de que la compra se realice un día de promoción.

LOS PRECIOS SON LOS MISMOS QUE EN EL LOCAL FÍSICO?

En general son los mismos. Lo que puede variar son los productos en promoción y las ofertas, incluso pueden haber algunas promociones exclusivamente para el canal ONLINE.

ACCESIBILIDAD.

Si hay alguna dificultad para llegar a su domicilio, es importante que nos lo haga saber, también si el domicilio es un edificio sin ascensor de manera a organizar el reparto teniendo en cuenta los posibles inconvenientes.

CUAL ES EL MONTO MÍMIMO DE COMPRA?

El monto mínimo de compra es de Gs. 150.000